Boreal Suministros

Proveedor de material de oficina y papelería

¿Quiénes somos?

Boreal Suministros es una empresa dedicada a la venta de material de oficina desde hace más de 22 años. Fue constituida en 1997 y en un primer momento sólo vendía a empresas y profesionales. Desde 2003 con la apertura de la tienda onlina también se extendió el servicio a particulares.

Stock y entrega de los pedidos

El catálogo de productos que te ofrecemos está formado por una selección relativamente reducida de productos. Te ofrecemos aproximadamente unas diez mil referencias de artículos. Teniendo en cuenta que existen más de 50.000 productos de oficina y papelería este catálogo es bastante reducido. Hemos eliminado todos los artículos o marcas que no ofrecen algo diferente y son solo variaciones de lo mismo.

Gracias a esta selección podemos tener la mayoría de los productos en stock y entregar tu pedido rápidamente, la mayoría de los pedidos se entrega en 24 horas y salvo los pedidos realizados en viernes es muy poco habitual que tardes más de 72 horas en recibir el pedido. Para envíos a Baleares o Canarias consúltanos.

Formas de pago aceptadas

En nuestra tienda online puedes pagar tus pedidos mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

¿Cómo puedes hacer tu pedido?

Para hacer tu pedido puedes llamarnos por teléfono o visitar nuestra tienda de papelería online.