Boreal Suministros

Proveedor de material de oficina y papelería

Nuestros productos

Nos dedicamos a la venta de todo tipo de materiales de oficina. Desde el material de oficina más sencillo utilizado a diario como los clips, las grapas, los bolígrafos o las notas adhesivas hasta las máquinas de oficina como destructoras o encuadernadoras incluyendo también algunos muebles y complementos de oficina.

Archivador Esselte

Clasificación y archivo

Los archivadores y carpetas de anillas son los productos más utilizados para el archivo y clasificación de documentos. Son de cartón forrado o de plástico (estos últimos son más resistentes aunque también un poco más caros) están disponibles en una amplia variedad de colores. También tenemos los clásicos archivadores de oficina de cartón jaspeado en color gris o negro.

Después de los archivadores otro de los elementos que más se utiliza en las oficinas para guardar la documentación son las cajas de archivo definitivo. Estas cajas son de cartón y vienen desmontadas pero se montan rápidamente.

Papel Navigator Universal

Papel para fotocopiadora

El papel, sin duda, es el material más utilizado en las oficinas. Es importante que el papel no ocasione atascos en las impresoras o fotocopiadoras ya que se pierde más tiempo del que parece en solucionar el atasco y reanudar la tarea. Un papel se atasca porque su relación entre rigidez y espesor no es la correcta o bien tiene un exceso de polvo y fibras residuales procedentes del corte de las resmas de papel.

Existen numerosas marcas y modelos de papel. Uno de los más utilizados es el papel Navigator universal de 80 gramos que es un papel multifunción que sirve para todo tipo de impresoras y fotocopiadoras. Además, cada fabricante, suele tener modelos especificos para utilizar en impresoras láser o de inyección de tinta con diferentes características que los hacen más recomendados para impresión a color o sólo con tinta o tóner negro.

Y por último tenemos el papel reciclado. La fabricación de este tipo de papel se ha perfeccionado mucho y algunas empresas ya son capaces de fabricar papeles reciclados que no se pueden distinguir a simple vista de los tradicionales. Producir papel reciclado requiere un menor uso de madera (para la obtención de fibras vírgenes de celulosa) y contamina menos ya que la canitdad de productos químicos empleados también es menor.

Cuadernos Lamela

Material escolar

En nuestra tienda podrás todo tipo de material escolar como cuadernos, lápices, gomas de borrar, sacapuntas, materiales de dibujo, blocs de exámen o láminas para manualidades, pegamento escolar, planchas de goma EVA, etc.

También tenemos los cuadernos Lamela Cuadrovía (una especie de mezcla entre el cuaderno cuadrículado y el pautado diseñado especialmente para el aprendizaje de la escritura). Así mismo también encontrarás algunos modelos de los famosos cuadernillos Rubio.

Precinto de embalar

Material para embalaje

En primer lugar, las cajas de cartón. Las hay de pared simple o doble. Las de pared doble son mucho más gruesas y rígidas, están fabricadas con cartón muy robusto y suelen utilizarse para mudanzas o para el envío de objetos muy pesados o que requieren una protección especial.

Así como varios tipos de precintos de embalaje que pueden ser de PVC o de polipropileno. Algunos precintos incluyen fibras interiores de refuerzo.

También tenemos papel de embalaje tipo Kraft (marrón) en bobinas anchas o estrechas de gran longitud.

Complementos de oficina

Dentro de complementos de oficina podrás encontrar un montón de productos muy útiles tanto en oficinas como en el hogar. Ejemplos: pizarras (blancas o verdes), tableros de corcho y vitrinas para anuncios, papeleras, lámparas o expositores de sobremesa.